Rating valoración de la noticia

LinkWithin

miércoles, 2 de marzo de 2011

Impecable entrevista a Cristel Carrisi en Enemigos Întimos

Hacía tiempo que en Telecinco no nos deleitábamos con una entrevista de este tipo, llena de respeto, educación, minunciosa y profesional como la ocurrida en Enemigos Intimos de la mano de Santi Acosta y sus colaboradores: Cristina Fernández, Isabel Rábago, Makoke...

Preguntaron con sutileza como debe ser en un tema tan cruel y delicado como es la desaparición en extrañas circunstancias de un familiar, en este caso la hermana de Cristel; Ylenia Carrisi hija del popular cantante Albano.

Pero con delicadeza y ética demostraron que un tema tan candente como éste, puede ser tratado con la mas rigurosa profesionalidad y respeto que merecía.


"Mi padre me ha dicho que yo tengo que decir mi verdad. Es mi primera vez que hablo"

Cristel opinó sobre Lydia Lozano, calificó como "teatro" sus lágrimas y todas sus intervenciones sobre el tema. Decía que en sus ojos no ve dolor sino que la ve "tranquila y contenta".  Aseguró que su familia no había derramado lágrima alguna por culpa de Lydia porque "no lo merece" y recalcó que su familia vive bien acomodada y que ninguna falta le hace el dinero, sino que, simplemente quiere zanjar el asunto.

Cristel dijo sobre todos estos años y la tragedia vivida: "No entiendo esta guerra gratuita. ¿Qué le pasó al corazón? ¿dónde está la comprensión? Lo que más me duele es que esto no para, la herida está siempre abierta. Mi padre se come este dolor todos los días".

Tras la entrevista Cristel se despidió con una estrofa de la emotiva canción de Dorothy de El mago de Oz "Over the Rainbow".


Follow my blog with bloglovin
Share on :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright lxt irando a dar 2011 - Todos los derechos reservados | Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido de este siteBlogger.com.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and Theme4all